Powered by Active

Big Sur/KION 5K Formulario para esculeas

Esta Informacion te informara acerca de lospremios por escuela por la participacion en el Big Sur/Kion 5K in April.

INFORMACION SOBRE 5K

**PREMIOS: Cuatro categorias:

1. Numero mas grande de participantes por escuela, de 250 ADA o mayor;
2. Numero mas grande de participantes por escuela con, 249 o menos ADA;
3. Numero mas grande de participantes como unporcentaje de enrolados (250 estudiantes o mas);
4. Numero mas grande de participantes como unporcentaje de enrolados (menos de 250 estudiantes).

**En cada categoria, el primer lugar recivira $1,000, segundo lugar recivira $750 y el tercer lugar recivira $500. Los corredores elegibles seran los de cada colegio, profesores/miembros y padres y amigos de los estudiantes. El limite es un premio por escuela y los fondos deben ser designados hacia "programas de la escuela basdos en educacion fisica".

**Esta carrera es para DIVERTIRSE, por lo tanto no habra elecciones oficiales. No habra ganadores de grupos por edades en el Monterey County Schools Division.

*Todos los que terminen la carrera reciviran medalla.

**Nosotros no confirmamos, pero en caso de que senos pregunte, el premio en dolares debera ser usado para programas en "salud y fitness". Esto es un requerimiento de nuestro presente patrocinador, CHOMP.

** SOLO PARTICIPANTES REGISTRADOS SERAN CONTADOS POR PARTICIPACION DE LA ESCUELA. LA PREREGISTRACION SERA EN MARZO 10 (ENTRADA GARANTIZADA) Y EN ABRIL 7 (ESPACIO DISPONIBLE). EL COORDINADOR POR ESCUELA DEBE RETORNAR LOS FORMULARIOS PARA ESTA FECHA. EL LUGAR PARA TRAER LA REGISTRACION COMPLETA ES EL BOARD ROOM DE LA OFICINA DE EDUCACION DEL CONDADO DE MONTEREY EL DIA JUEVES, 10 DE MARZO O EL DIA JUEVES 7 DE ABRIL ENTRE LAS 2 P.M. Y LAS 8 P.M. LA OFICINA DE EDUCACION ESTA LOCALIZADA EN EL 901 BLANCO CIRCLE EN SALINAS. El precio de entrada para adultos que quieren correr por parte de las escuelas del condado de Monterey es de $25.00, que incluye una camiseta y una tula o bolsa. El precio para estudiantes menores de 19 años que piensan correr en nombre de las escuelas del Condado de Monterey es de $15.00 lo cual Incluye una camiseta y una tula o bolsa.

**T-Bone (Buzon y Mago) volvera en 2005. EL hace una pre-carrera para calentar y luego lidera todos los niños para empezar. EL corre con ellos , les celebra cuando terminan y luego hace juegos de magia despues de la carrera.

**La carrera empezara a las 0745 (Elites y correrdores regulares).

**La partida para las escuelas sera a las 0750. Esta partida es divididaendos secciones: Los de 12 años y sus padres seran seguidos por los demas de 11 años o menores con sus padres.

**Colores de distincion: Rosado = Elite y Pacific Association; Blanco = Abierto; Verde = 12 años o mas; Naranja = 11 años omenos